Patty y Eli dan la primera sorpresa del Estrella Damm Master Final

Vencen a la pareja 3 con un resultado de (7-6/3-6/7-5)

Patty y Eli dan la primera sorpresa del Estrella Damm Master Final

Llegó el día del estreno del 'torneo de los torneos'. Comenzaba el Master Final 2018 con el primer partido del cuadro femenino que enfrentaba nada más y nada menos que a la pareja 5 contra la pareja 3 del ranking World Padel Tour. Eli Amatriaín y Patty Llaguno contra Lucía Sainz y Gemma Triay.

El inicio de partido respondía al dominio en favor del ranking. Gemma y Lucía conseguían romper el servicio de sus rivales nada más comenzar y se iban a marchar al primer paso por el banco con un 3-0 que dejaba claro que querían resolver por la vía rápida. Sin embargo a la vuelta del primer descanso Patty y Eli contrarrestaron esa ventaja con un contrabreak que mandaría un claro mensaje de resistencia a sus rivales. No solo eso, sino que iban a adelantarse en el marcador y solo una inoportuna rotura de servicio de la pareja 3 para poner el 5-5 impidió cerrar a las de Neki Berwig el set. Este encontraría final en el Tie Break cuando las mismas cerraban el set en su quinto intento.

El segundo set arrancó de manera totalmente opuesta al inaugural del torneo. Fueron Patty y Eli las que comenzaron dominando, alargando ese excepcional estado de forma con el que concluyeron el primer set. Hasta el punto de que la riojana y la murciana se pusieron 3-0 en el marcador. Pero espabilaron Lucía y Gemma y cerraron el segundo set con una épica remontada que empataba el encuentro dos horas después del inicio (3-6).

Más ajustado se presentó el tercer set en el Madrid Arena. Comenzaron adelantándose Lucía y Gemma, pero empataron a uno la pareja 5... y cogieron carrerilla. El segundo, el tercer y el cuarto juego también se quedaron del lado de Patty y Eli.  Y pese a la reacción de Lucía y Gemma, que lograron empatar a cinco el set, fueron Amatriaín-Llaguno las que conquistaron el pase a las semifinales del Master Final 2018 (7-5).

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores