Patty y Eli, con épica y a la final

Cata y Bea se quedan a las puertas de la final tras un espectacular segundo set

Patty y Eli, con épica y a la final

Se enfrentaban dos parejas con el objetivo de disputar su primera final de la temporada y que venían de derrotar a parejas con ránking superior: Bea Gonzalez y Cata Tenorio frente a Patty Llaguno y Eli Amatriain. Ante 3000 personas en la pista central del Cervezas Victorias Mijas Open, Llaguno y Amatriain comenzaron golpeando primero y anulando las intenciones de sus rivales. Un break tempranero les servía a las ex número uno del mundo para controlar la primera manga. Tenorio y González no encontraban la fórmula para superar a sus rivales y eso unido a la intensidad de la pareja número cinco del mundo se tradujo en un 6-2 a favor de Patty y Eli.

Cata y Bea se soltaron, se quitaron la presión y comenzaron a desplegar su mejor pádel en el segundo. Las chicas de Manu Martín consiguieron romper primero y marcaron el destino del set. Si hay una máxima en este deporte es que dar por derrotadas a las chicas de Neki antes de tiempo es uno de los mayores errores. Patty y Eli recuperaron lo perdido y la manga se tuvo que definir en un tie break no apto para cardiacos. El descaro de Bea unido a la concentración y el desgaste físico de Cata fue clave y se anotaron el segundo capítulo.

La malagueña González estaba realizando un partidazo y con solo 16 años estaba demostrando que ha nacido para jugar en World Padel Tour. El público estaba totalmente volcado en el encuentro y las cuatro jugadoras se jugaban un billete para la final. Patty y Eli respiraron profundo y salieron al 20x10 con la efectividad a la que nos tienen acostumbrados. Cata y Bea, tras un impresionante esfuerzo y un sobresaliente partido, se vieron superadas por un ciclón, llamado Patty y Eli, que endosaban un 6-0 en menos de 25 minutos. Llaguno y Amatriain se cuelan en su primera final del año.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores