Patty y Eli brillan en Menorca

Ganan a Bea y Paula y ya están en semifinales del Estrella Damm Menorca Master Final

Patty y Eli brillan en Menorca

Los cuartos de final femeninos del Estrella Damm Menorca Master Final continuaban con la pareja 3 y la 6 del torneo en busca de su plaza en semifinales. Con un choque de estilos de dos duplas muy distintas: la experiencia y la templanza de Patty Llaguno y Eli Amatriaín, ante la magia y el descaro de las jovencísimas Bea González y Paula Josemaría.

Con más acierto y más atrevidas saltaban a la pista Patty y Eli, y con un break nada más empezar tomaban la iniciativa en un set que iban a dominar casi por completo. Mientras que Bea y Paula no terminaban de entrar en el partido, sus rivales mostraban una de sus mejores versiones de la temporada y un rotundo 6-2, les otorgaba la primera manga.

Patty y Eli comenzaban la segunda con las mismas buenas sensaciones, y eso les permitía tomar distancia con otro break. Con el mismo dominio y control del juego que en el primer set, se colocaban hasta 5-2 con saque para cerrar su clasificación. Pero las dudas y los nervios, sumado a que Bea y Paula iban a saltar a la pista sin presión y mucho más relajadas, permitía a estas últimas igualar la contienda a cinco. Solo el tie break sería capaz de dictar la sentencia de la eliminatoria, y entonces Patty y Eli iban a ser mucho más decisivas. Tras una hora y media de partido, Patty Llaguno y Eli Amatriaín ya están en semifinales del Estrella Damm Menorca Master Final.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores