Patty Llaguno y Virginia Riera, listas para retar a las favoritas este curso

La pareja hispano argentina partirá entre las ocho primeras duplas del circuito World Padel Tour en 2021

Patty Llaguno y Virginia Riera, listas para retar a las favoritas este curso

Nace una dupla con altas miras de cara al curso 2021. Dos jugadoras que estuvieron presentes en el Estrella Damm Master Final están listas para presentar candidatura entre los grandes duetos de esta próxima temporada en World Padel Tour. Nos referimos a Patricia Llaguno y Virginia Riera, quienes compartirán destino en el mejor pádel del mundo en esta campaña.

Así anunciaba Virginia Riera su nuevo proyecto deportivo junto a Patricia Llaguno:

Patricia Llaguno comenzará esta nueva andadura, tras compartir destino durante más de 9 temporadas al lado de Eli Amatriaín. Una larga trayectoria plagada de éxitos y siempre en la élite mundial. Una final alcanzada y otras 3 presencias en semifinales como mejores resultados, fueron el balance de la jugadora murciana en 2020. Una de las mejores jugadoras de la historia en su posición está lista para afrontar este nuevo reto. Imaginación, versatilidad y capacidad inagotable para definir, defender y contragolpear. Su gran objetivo será acoplarse a su nueva compañera lo antes posible y pelear por mantener su estatus como una de las mejores parejas del circuito femenino. En definitiva, reinventarse en este nuevo año para no abandonar la super élite de este deporte.

Virginia Riera comienza este nuevo periplo tras completar las dos últimas temporadas al lado de Sofía Araujo. El pasado 2020 sería el año de su consagración entre las mejores duplas del planeta. Unas semifinales y 4 presencias más en los cuartos, servían a la jugadora argentina para tomar parte en su primer torneo de maestras. Un éxito que la jugadora chaqueña aspira a revalidar al lado de toda una número uno del mundo como Llaguno. Control, manejo, toque y gran capacidad para mantener un elevado caudal de juego desde el drive. Su inteligencia, carácter competitivo y lectura de los partidos estarán al servicio de esa gran meta que ambas se han fijado de cara a este curso 2021.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores