Patty Llaguno y Victoria Iglesias, un proyecto ganador

Partirán este 2023 como la cuarta cabeza de serie del circuito femenino

Patty Llaguno y Victoria Iglesias, un proyecto ganador

Una de las nuevas parejas que revolucionan el ranking femenino es la que protagonizan la jugadora murciana, Patty Llaguno, y la jugadora sevillana, Victoria Iglesias.

'Garra, fuerza y corazón'. Con esta frase han definido en sus respectivas redes sociales, ambas jugadoras, su proyecto para la nueva temporada. Un proyecto que les llena de ilusión y con el que buscan superar los resultados de temporadas anteriores.

Patty Llaguno

La de Cartagena tiene en su vitrina cinco trofeos WPT, algunos de ellos le llevaron a encamarse en lo más alto del ranking siendo número uno del mundo junto a Eli Amatriaín en 2013. El último de ellos, el conseguido junto a Virginia Riera en 2021, con la que ha peleado dentro de la pista hasta ahora.

En la temporada 2022 la jugadora murciana alcanzaba junto a Riera seis semifinales y una final, esta última en Bruselas. Este recorrido alzaba a Llaguno al número ocho del ranking de World Padel Tour y la situará dentro de las cuatro cabezas de serie, junto a Victoria, para 2023.

Victoria Iglesias

Iglesias venía luchando desde inicios de 2021 junto a Aranza Osoro, con la que conseguía en 2021 el título Challenger de Marbella. Por el momento, Iglesias, no tiene ningún título Open y Master, y junto a LLaguno buscará superar expectativas.

En la temporada 2022 la sevillana ha alcanzado junto a Osoro seis semifinales y una final, la del Master de Madrid. Con objetivos cada vez más exigentes, Iglesias busca seguir creciendo dentro del 20x10, en esta ocasión de la mano de Patty Llaguno con el objetivo de seguir escalando en el ranking, donde actualmente ocupa la posición 11.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores