Patty Llaguno y Eli Amatriaín se abonan a Semis en Madrid

Tras una intensa batalla con Gemma y Lucía, igualan resultado (como mínimo) del pasado torneo

Patty Llaguno y Eli Amatriaín se abonan a Semis en Madrid

En la segunda pista del Pabellón Satélite del Madrid Arena se iba a desatar una auténtica batalla por la plaza en semifinales del cuadro femenino entre Lucía Sainz y Gemma Triay y Patty Llaguno y Eli Amatriaín.

La igualdad extrema de los primeros compases del partido se reflejaba en un marcador ‘apretadísimo’ que versaba 3-2 en el cambio del quinto juego sin breaks. Sería precisamente a la vuelta de esa pausa cuando Gemma y Lucía conseguirían desnivelar la balanza sobre el saque de Patty y dejar casi sentenciada una manga que terminarían cerrando a la postre a su favor con un marcador de 6-3.

Patty y Eli empezarían la segunda manga con autoridad y robando la iniciativa del juego a sus rivales. Con 2-0 con break para las chicas de Necky Berwig nada más comenzar y su habitual despliegue defensivo los intentos de Gemma y Lucía por equilibrar el resultado fueron infructuosos. 6-3 para Amatriaín/LLaguno y la resolución del partido al tercer set.

La igualdad era de nuevo la nota dominante en un encuentro de poder a poder que solo los pequeños detalles desequilibrarían. Unos detalles que, en los momentos decisivos los resolverían más eficientemente Patty y Eli, para quebrar en un oportuno séptimo juego y colocar el partido en 5-2, dos breaks arriba y saque. Las chicas de Rodri Ovide no habían dicho su última palabra y se las arreglarían para descontar uno de las 2 roturas de servicio en contra, pero para entonces la riojana y la murciana ya habían puesto rumbo a la siguiente ronda, cerrando el encuentro con su siguiente saque y subir el 6-4 al marcador. Patty y Eli en Semifinales.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores