Patty Llaguno reina en un Open 5 años después

La jugadora murciana, regresa a lo más alto tras haber alcanzado la final en ocho ocasiones desde 2016

Patty Llaguno reina en un Open 5 años después

El 8 de mayo de 2016, se disputaba la gran final femenina del Estrella Damm Barcelona Master 2016. En la final, Patricia Llaguno y Elisabet Amatriaín se medían a Carolina Navarro y Cecilia Reiter. Tras más de dos horas de batalla, llegaba la resolución al duelo a favor de Llaguno y Amatriaín por 6-1, 4-6 y 6-2. Un trabajado título para una dupla que ya sabía lo que supone reinar en el circuito World Padel Tour.


Hasta el pasado Cupra Vigo Open 2021, Patricia Llaguno, ha logrado mantenerse en la super élite del pádel femenino, en busca de repetir una gloriosa mañana como aquella vivida en la Pista Central del Real Club de Polo de Barcelona. Temporada tras temporada, la extraordinaria jugadora murciana ha cumplido presencia fija en todas las ediciones del torneo de Maestras y hasta en ocho ocasiones, había logrado alcanzar la última instancia de las grandes citas; las deseadas finales. Pero a esos ocho intentos, no les sonrió la fortuna en ninguna ocasión.


Lejos de bajar los brazos, la inquebrantable fe de una de las mejores jugadoras de la historia de este deporte, lograba llevarla de nuevo a lo más alto en una gran cita. En el Cupra Vigo Open 2021, con una nueva compañera de batallas como Virginia Riera, la jugadora de la manga afrontaba su novena intentona de alzar una gran prueba World Padel Tour. Y lo hizo al más puro estilo Patty Llaguno, una nueva demostración de entrega, coraje, calidad y enormes dosis de fe, para regresar a lo más alto con un 2-6, 6-3 y 7-5.
El trofeo, supone el quinto título en World Padel Tour (Desde 2013) para la jugadora de La Manga, quien acumula además casi 300 partidos disputados (293) y que el pasado año lograba entrar en el selecto club de las 200 victorias en el mejor pádel del mundo.
¡El método Zielinsky sigue más vigente que nunca!

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores