Paso firme hacia semifinales de las número uno

Gemma Triay y Alejandra Salazar se llevan el partido por 6-2 y 7-6

Paso firme hacia semifinales de las número uno

Gemma Triay y Alejandra Salazar se medían en cuartos de final ante Virginia Riera y Patty Llaguno por un billete directo hacia semifinales.

Las número uno del ranking entraban a escena dejando un gran nivel en los primeros juegos, que les servía para ponerse break arriba al comienzo. Riera y Llaguno intentaban meterse en la pelea por el primer episodio, pero Gemma y Ale se lo iban a impedir en un set en el que apenas cometieron errores no forzados. Dos quiebres de ventaja les permitía a las número 1 cerrar el capítulo inicial por 6-2.

La segunda manga arrancaba con ambas parejas poniendo a buen recaudo sus servicios. 4-4 y todo por decidir en el segundo set. En ese momento, llegaba el quiebre en favor de las favoritas, pero respondían al momento Riera y Llaguno para seguir con vida en el torneo escandinavo. De nuevo con el 5-5 imperando en el luminoso ambas parejas rompían el servicio de las rivales y se llegaba al tie break. En la muerte súbita se imponían Gemma Triay y Alejandra Salazar, que lograban cerrar la victoria por 6-2 y 7-6 tras dos horas de partido. 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores