Paso firme de 'Las Martas' hacia su sexta semifinal del año

Se deshicieron en dos sets de Lucía Martínez y Teresa Navarro (6-1/7-5)

Paso firme de 'Las Martas' hacia su sexta semifinal del año

La segunda cita de la mañana en el Båstad Tennis Stadium, reunía a la pareja que comparte el número 1 del ranking con Ale y Ari. Marta Marrero y Marta Ortega, medía el estado de ilusión de una dupla de reciente creación pero muy peligrosa, Teresa Navarro y Lucía Martínez. El premio para la pareja ganadora, una plaza entre las cuatro mejores del Euro Finans Swedish Padel Open 2019.

En los primeros cuartos de final de la nueva dupla Navarro/Martínez como pareja esta temporada tenían la dura labor de derrotar a las número uno del ranking mundial si querían seguir adelante, pero las Martas no querían dejar ningún detalle a la improvisación y pronto empezaron a mandar en el partido. Tras conseguir el primer break en el cuarto juego para poner el 3-1 en el marcador y salir airosas de la posibilidad de contra break justo en el siguiente, Las Martas encaminaron el set con una nueva rotura de servicio cerrando la manga con un contundente 6-1 en el marcador.

La segunda manga se igualó en juego y marcador. Las de Severino Iezzi subieron el nivel y obligaron a las número uno a esforzarse al máximo. La paridad se mantuvo durante los primero 6 juegos y entonces el 3-3 dio paso a un 5-4 y saque para finiquitar su pase a la semifinales para Marrero y Ortega. En el último suspiro obtendrían premio Navarro y Martínez consiguiendo un oportuno break que devolvía la paridad al luminoso. 5-5. Fue el último intento de las de Iezzi que vieron cómo, una vez más, las Martas les rompían el servicio para cerrar el partido con un 7-5 que las coloca en semifinales.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores