#PacoAgresivo

La mejor versión del sevillano y un Di Nenno imperial se impone a la pareja número 1

#PacoAgresivo

Primera semifinal masculina de Cupra Vigo Open. Primera eliminatoria de altura, un cara a cara entre cuatro de los mejores jugadores del mundo. Y un cara a cara entre dos excompañeros, los primeros dos españoles en lograr el número 1 del mundo en 2019. En un lado de la pista, Alejandro Galán y Juan Lebrón. En el otro, Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

Con el nivel de pádel que están mostrando Galán y Lebrón en los dos últimos torneos, en el inicio del partido se debatía si Paquito y Di Nenno iban a aguantar las acometidas de dos jugadores imponentes. Era precisamente la pareja número uno la que se adelantaba en el marcador y no daba opciones a Navarro y Di Nenno. Siguiendo el que parecía un guión establecido, no tardarían en colocar un 6-2 a su favor. Galán y Lebrón tomaban ventaja.

Sin embargo, había sobre el 20x10 de la pista central del Complejo Deportivo de As Travesas una pareja que estaba dispuesta a revelarse contra ese guión. El carácter competitivo, el pundonor y la calidad de Paquito y Martín cambiarían la película completamente. Encontraron el modo de hacer daño a Lebrón y Galán, tanto, que mandaban el partido a la resolución en el tercer set con un 6-3 que levantaba al público de sus asientos.

Para entonces el nivel de pádel de los cuatro jugadores era extraordinario. El partido podía caer para cualquier lado. Las dos parejas empezaban a asegurar su saque y la igualdad se adueñaba de la pista. Los acontecimientos se empezaron a precipitar a la altura del quito juego: break en favor de Navarro y Di Nenno y alarma en el banco de Galán y Lebrón. Con un partido tan parejo, esa diferencia iba a ser suficiente para que los jugadores de Rodri Ovide, poniendo a buen recaudo cada uno de sus siguientes servicios, certificaran una remontada memorable con un 6-4, que supone la primera final como profesional de Martín Di Nenno, y una más para un Paquito Navarro que se marchó como figura del partido.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores