Paquito y Tello ya bailan acompasados

Paquito y Tello vencen a Martín Di Nenno y Coki Nieto por 6-4, 1-6 y 6-4 en cuartos

Paquito y Tello ya bailan acompasados

Se ponía en marcha uno de los partidos más atractivos de la jornada: en un lado de la pista Coki Nieto y Martín Di Nenno, y en el otro lado del 20x10 Paquito Navarro y Juan Tello. En lucha, un billete directo hacia las semifinales del Areco Malmö Padel Open 2022 en este partido de viejos amigos sobre la pista.

El primer asalto del partido veía cómo ambas parejas intentaban encontrar sus mejores sensaciones con el paso de los juegos. Ninguna de ellas era capaz de dominar con claridad, y el 4 juegos iguales imperaba en el luminoso. Coki y Martín tuvieron opciones para romper el servicio de los rivales en este punto, pero no las convirtieron. Sin embargo, los que sí las terminarían convirtiendo en un break serían Paquito Navarro y Juan Tello, que lograban así cerrar la primera manga de su lado merced a un 6-4 a su favor.

En el segundo asalto la tónica del partido cambiaba desde el primer juego. Martín Di Nenno y Coki Nieto se agarraban al partido de la mejor forma posible empezando con un break y manteniendo su servicio con claridad. Con volumen y haciéndose valer en la red en el duelo de voleas, Martín y Coki se hacían fuertes y se marchaban en el marcador sin frenos. El 6-1 a su favor les permitía seguir con vida en este choque.

Se llegaba así al tercer y definitivo asalto en el emblemático Malmö Arena. En este episodio, el guion del partido cambiaba de nuevo. Serían en este momento del duelo Paquito y Tello los que llevaban las riendas del partido y se mostraban muy cómodos con sus tiros. Así, conseguían dos quiebres de ventaja para mandar en el marcador. Coki Nieto y Martín Di Nenno apretaban en el 20x10, pero no iba a ser suficiente para llegar a igualar la contienda. De esta manera, Paquito Navarro y Juan Tello conseguían la victoria por 6-4, 1-6 y 6-4 tras dos horas de un precioso partido en Suecia.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores