¡Paquito y Tello revolucionan México!

TELCEL HUAWEI MéXICO OPEN 2022

¡Paquito y Tello revolucionan México!

Los número tres del torneo vence en tres sets ante Chingotto y Garrido para alcanzar su primera final como pareja

27-11-2022

Compartir

El último puesto en la final masculina lo iban a luchar dos duplas hispano-argentinas; la número tres, Juan Tello y Paquito Navarro, frente a la dupla ocho del torneo, Javi Garrido y Fede Chingotto.

[wpt_youtube id="86Nl7dFe1kw" last="wpt_youtube"]86Nl7dFe1kw[/wpt_youtube]

Comenzaba el encuentro y cada dupla defendía su servicio. Esta igualdad se mantenía hasta el 3-3. Ninguno de los binomios iba a ceder y se disputaban puntos muy luchados. Cada uno de estos puntos enloquecía al público que se encontraba emocionado con este duelo de semifinales. La igualdad continuaba hasta el 5-5. Después de este descanso, Tello y Paquito salían a incendiar el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, y lo conseguían con diferentes pegadas que dejaban sin opciones a Garrido y Chingotto. Paquito Navarro y Juan Tello lograban hacerse dueños de la primera por 7-5.

En el segundo, el nivel era complicado de subir pero los cuatro jugadores lo hacían de nuevo y la igualdad volvería a ser la tónica del principio de este segundo capítulo que llegaba a un 3-3. A partir de aquí, Chingotto y Garrido, serían los que iban a tomar el mando del juego y conseguían imponerse con un break. Esta inercia la iban a mantener, y de forma consecutiva se hacían con los siguientes juegos para llevarse la segunda manga por 6-3 y mandar el encuentro a un tercero.

""

En el tercer set, Paquito Navarro y Juan Tello, reaccionaban, no querían más sorpresas y se colocaban con tres juegos consecutivos en el 3-0. Chingotto y Garrido especialistas en remontar en este torneo de México lograban restar distancias, y con un contra break y su servicio llegaban al 4-4. El público que enloquecía de nuevo con el gran duelo de semifinales, veía cómo Paquito y Tello ponían el 6-5 en el marcador y trataban de cerrar el partido al resto. Con cabeza fría en el momento clave Paquito y Tello evitaban el tie break y sellaban el choque por 7-5 3-6 y 7-5.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game