Paquito y Tello levantan su primer trofeo en la cuna del pádel

Paquito Navarro y Juan Tello se llevan la victoria por 7-6, 1-6 y 7-5 en la final

Paquito y Tello levantan su primer trofeo en la cuna del pádel

¡Llegaba el momento más esperado del Telcel Huawei Mexico Open 2022! La final masculina se disputaba en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera en un ambiente espectacular entre Paquito Navarro y Juan Tello ante Franco Stupaczuk y Pablo Lima. El partido prometía ser una gran batalla y no iba a defraudar en absoluto a los aficionados al mejor pádel del mundo.

El primer asalto mostraba la tónica habitual del partido: una gran igualdad entre ambas duplas y los servicios imponiéndose en ambos lados del 20x10. Ninguna dupla conseguía poner en apuros el saque de la pareja rival, y no se aventajaban en el marcador. De esta manera, sería solo el tie break el que iba a ser capaz de desequilibrar la primera manga de un lado u otro. Paquito Navarro y Juan Tello se hacían grandes en el momento clave para apuntarse el set a su favor.

En el segundo capítulo la tónica del partido daba un vuelco radical. Stupa y Lima subían el nivel y conseguían mandar en la pista central para meterse de lleno en la pelea por la final. Con un gran nivel mostrado, Stupa y Lima se iban a marchar en el luminoso gracias a dos breaks de diferencia que les permitían sellar el segundo set por un contundente 6-1. 

Todo se iba a decidir en la tercera manga. De nuevo se imponían los servicios en cada lado del 20x10, y las diferencias entre ambas parejas eran mínimas. El 5-5 imperaba en el marcador en un abarrotado Gimnasio Olímpico que disfrutaba de un nivel excelso de pádel en el tramo final del duelo. Sería en el último punto del partido cuando Paquito y Tello gozaban de su primera bola de break e iban a conseguir apuntársela para sellar el triunfo por 7-6, 1-6 y 7-5 tras dos horas de duelo. ¡Paquito Navarro y Juan Tello, campeones en México!

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores