Paquito y Tello levantan a Mexico

Paquito Navarro y Juan Tello vencen por 7-5, 4-6 y 6-3 en cuartos

Paquito y Tello levantan a Mexico

La pista central ardía para recibir uno de los partidos más emocionantes y esperados de la jornada: Paquito Navarro y Juan Tello contra Martín Di Nenno y Coki Nieto. Una batalla de cuartos de final que prometía ser igualada y bonita, y no iba a defraudar a los espectadores del Gimnasio Olímpico en Ciudad de Mexico. 

Se ponía en marcha el duelo con unos Coki y Martín muy acertados que sabían leer muy bien el partido y lo aprovechaban de la mejor forma posible. Dos quiebres de ventaja en favor de Di Nenno y Nieto les permitían abrir una brecha importante en el marcador: 5-1 de su lado. Sin embargo, enfrente no se iban a dar por vencidos tan pronto. Paco y Tello comenzaban a carburar en tierras mexicanas y remaban poco a poco. Así, conseguían una impresionante racha de 6 juegos de manera consecutiva para lograr una apabullante remontada que les daba la primera manga con un 7-5.

 Llegaría en el segundo set la respuesta de Martín y Coki, que seguían sin irse del partido y mostrando el por qué son una de las parejas más combativas del circuito. Un break iba a ser decisivo para la dupla de Rodri Ovide, que con esta ventaja lograba llevarse el segundo asalto por 6-4 en Ciudad de Mexico. ¡Mucho en juego todavía!

Tercer set y las espadas por todo lo alto. Un break al inicio en el cuarto juego le permitía a Paco y Tello abrir una pequeña brecha en el luminoso (3-1). Martín Di Nenno y Coki Nieto intentaban seguir en el partido, pero Navarro y Tello se lo iban a impedir. Con un 7-5, 4-6 y 6-3, Paquito Navarro y Juan Tello se llevaban el triunfo en Mexico. 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores