Paquito y Sanyo imparables en Lummus Park [Vídeo]

La pareja dos de WPT no se dejó sorprender en los cuartos de final

Paquito y Sanyo imparables en Lummus Park [Vídeo]

Segundo partido de cuartos de final en Lummus Park, sobre la pista central del Miami Padel Master los vigentes campeones del Santander Open, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez frente a Pablo Lijó y Jordi Muñoz

La pareja dos de World Padel Tour conseguía sacar ventaja de un inicio dubitativo de sus rivales y colocar en poco tiempo un 3-0 a su favor que sería una losa suficientemente pesada de levantar para la pareja Lijó/Muñoz. Esos 3 juegos de ventaja se instalarían en el marcador del primer set hasta el final del mismo (6-3)

La segunda manga fue mucho más igualada. Los jugadores capitaneados por Ramiro Choya no terminaban de encontrar los huecos necesarios para terminar de romper el partido a su favor y Pablo Lijó y Jordi Muñoz vendería muy cara su derrota. Fue en el 5º juego del segundo set cuando  Paquito y Sanyo encontraron la debilidad de sus oponentes rompiendo el encuentro. El break de diferencia fue definitivo. 6-4 en el segundo set para la pareja 2 de World Padel Tour que estarán en su cita de semifinales.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores