Paquito y Sanyo despejan las dudas

Victoria en dos sets frente a Godo Díaz y Lucho Capra

Paquito y Sanyo despejan las dudas

Último puesto en semifinales en juego. Última de las cuatro plazas de semifinales para conformar el cuadro de mejores parejas en Gran Canaria. Frente a frente Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez y Lucho Capra y Godo Díaz.

La pareja número dos de WPT venía de sufrir en tres sets para meterse en cuartos y no querían pasar por el mismo trance en esta ronda. Desde el principio demostraban que no admitían sorpresas y en el primer saque de sus rivales conseguían el primer break, consolidando su siguiente saque y poniendo el 3-1. La ventaja cosechada en el amanecer del set se ampliaría en el séptimo juego con una nueva rotura en favor de los jugadores de Ramiro Choya. 5-2. En su siguiente saque cerraban la manga con un claro 6-2 sin que Godo y Lucho pudieran hacer nada para evitarlo.

Los golpes magistrales del quilmeño y el bonaerense tuvieron premio en el inicio del segundo envite. Nada más comenzarlo se colocaban 2-0 con un break de ventaja. Pero de nuevo el buen hacer de Paquito y Sanyo muy metidos en el partido desactivaban esa ventaja inmediatamente e igualaban la contienda a 2. Iban a ser precisamente ellos los que volverían a desequilibrar el partido con 3-3 ya que anotaban un nuevo break para colocar el 5-3 y estirar esa ventaja hasta que moría el partido en 6-4. Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez pelearán por la final del Gran Canaria Isla Europea del Deporte 2017

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores