Paquito y Lebrón son la pesadilla de Bela y Lima

Cinco de cinco en enfrentamientos particulares en favor de la pareja española y nueva final

Paquito y Lebrón son la pesadilla de Bela y Lima

Mañana grande a los pies de la Catedral de de la Asunción en el Alisea Ledus Jaén Open con el episodio 5 de la serie más vista esta temporada: Paquito Navarro y Juan Lebrón frente a Fernando Belasteguín y Pablo Lima.

En los cuatro anteriores capítulos el guión había llevado a la pareja andaluza a dominar sobre la pista a Bela y Lima, en tres semifinales y en una final se habían impuesto Paquito y Lebrón y los de Miguel Sciorilli querían empezar a revertir la situación. Con un inicio de partido igualado y serio por ambas partes la sensación era que el control del mismo estaba del lado de Navarro y Lebrón que iban a aprovechar una de sus múltiples bolas de break en el sexto juego para colocar un 4-2 que hacía saltar las alarmas del lado de la pareja argentino brasileña. Cinco errores no forzados frente a los 13 de sus rivales le serviría a la pareja Paquito/Lebrón para cerrar al resto en el octavo juego con un 6-2 implacable la primera manga.

No menos contundente fue la salida a pista en el segundo set de los de Ramiro Choya. En un abrir y cerrar de ojos el marcador versaba 3-0 con break a favor de Paquito Navarro y Juan Lebrón. Desencadenados los andaluces iban a completar un partido inmaculado destrozando una vez más la defensa de Bela y Lima. En poco más de una hora de partido subiría el 6-3 a su favor. Colocan la serie en 5-0 en los enfrentamientos particulares y se meten en su quinta final de la temporada.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores