Paquito y Lebrón responden a Gutiérrez y Moyano con contundencia

Los argentinos se adelantaron en el marcador pero Lebrón y Paquito respondieron con un 6-0 y 5-1 hasta la lesión de Cristian

Paquito y Lebrón responden a Gutiérrez y Moyano con contundencia

La jornada de tarde en IFEVI comenzaba con el debut en cuartos de final de los flamantes campeones del pasado Alicante Open: Paquito Navarro y Juan Lebrón frente Cristian Gutiérrez y Ramiro Moyano en los que suponían sus segundos cuartos de final de la temporada.

El primer episodio de la batalla que se iba a vivir sobre el 20x10 de la central iba a marchar igualado hasta al quinto juego del partido. En ese momento llegaba el 3-2 en favor de Ramiro y Cristian que sorprendían a los jugadores españoles y les quitaban la iniciativa del partido. Con ese break bien administrado, la pareja que 'coachea' Álex Ibáñez se encaminó hacia la consecución el primer set. 6-4 para Moyano y Gutiérrez.

La reacción de Navarro y Lebrón fue demoledora. Veinte minutos tardaron los de Ramiro Choya en voltear la eliminatoria e igualar el marcador. Set en blanco para los andaluces. 6-0 en un abrir y cerrar de ojos que destrozaba las aspiraciones de Moyano y Cristian. Paquito y Lebrón desatados.

Poco iba a cambiar sino del partido en el amanecer de la tercera manga. El parcial seguía aumentando en favor del 'Lobo' y el 'Huracán' y llegaría hasta el 11-0. Para entones Cristian Gutiérrez sufriría una lesión en su gemelo que le iba a impedir seguir compitiendo cuando el marchador versaba 6-4/6-0 y 5-1. Paquito Navarro y Juan Lebrón se meten en su cuarta semifinal consecutiva.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores