Paquito y Lebrón lideran una 'Carrera de Campeones' que alcanza su ecuador

Así esta la lucha entre los binomios aspirantes a terminar el año en la cima de World Padel Tour

Paquito y Lebrón lideran una 'Carrera de Campeones' que alcanza su ecuador

La temporada 2019 World Padel Tour, completaba en Valencia la mitad de su recorrido. El curso ha alcanzado su Ecuador competitivo y el calendario ofrece un pequeño compás de espera. Un momento ideal para echar un vistazo a cómo marcha la lucha por alcanzar la cima del pádel mundial. Un repaso a la "Carrera de Campeones" o el recuento de los puntos obtenidos en lo que va de año por los principales candidatos a la corona. Así marcha la lucha por reinar en el planeta pádel en este curso. Algunos de los protagonistas de esta apasionante carrera, mantienen el paso a dúo, mientras que otros han compartido el camino con distintos compañeros para seguir presentando candidatura al trono. Éstos son los jugadores y parejas más en forma en lo que va de temporada 2019.

Juan Lebrón - Paquito Navarro 5 - Cuartos - Estrella Damm Valencia Open 2019

1º) Paquito Navarro y Juan Lebrón (7.590)

La dupla andaluza lidera la carrera con más de 2.000 puntos de renta con respecto a los números 1 del ranking mundial, Sanyo Gutiérrez y Sanyo Gutiérrez. La pareja que entrena Ramiro Choya, no sólo es la que más puntos suma en lo que va de campaña, sino las que más títulos ha alzado (4) y más presencia en finales ha tenido (7). El sevillano y el gaditano, están al frente de esta particular clasificación.

RACE Paquito Lebrón

Sanyo Gutiérrez. -Maxi Sánchez - Finales - Alisea Ledus Jaén Open 2019

2º) Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez (5.490)

Pese a que la dupla que domina la lista de entradas desde hace casi un año, no logra imponerse en un torneo desde lo que lo hiciese en la final de Vigo Open 2019. Sanyo y Maxi, son a día de hoy con 3 títulos y una presencia en final, la segunda dupla que más puntos ha logrado atesorar durante la actual temporada. Aún conservan la corona mundial y ambos son más que candidatos a terminar esta carrera en la posición de honor que ocupan en la tabla.

RACE SANYO MAXI

Ale Galán - Finales - Estrella Damm Valencia Open 2019

3º) Alejandro Galán (5.230)

El madrileño ha compartido pista con dos compañeros en lo que va de curso, y con ambos ha logrado alcanzar un título. El primero fue junto a Juan Mieres en la final del Buenos Aires Padel Master y el segundo, en su estreno en el Valencia Open 2019 junto a Pablo Lima. Galán ya iguala con 2, su récord de títulos en una temporada, conseguido el año pasado junto a Matías Díaz. Este joven talento está en la pelea por hacerse con ese codiciado primer lugar de la lista y encara con todas las opciones la segunda parte de la temporada.

RACE MIERES

Juani Mieres - Miguel Lamperti - Octavos - Estrella Damm Valencia Open 2019

4º) Juan Mieres (4.320)

1 título y una presencia en la final. Ese es el balance de un jugador referencia del circuito como Juan Mieres. Tras completar los ocho primeros torneos con Ale Galán. En Valencia retomó su vinculación con otro jugador referencia como Miguel Lamperti con el que un año más se suma a esta apasionante carrera.

RACE MIERES

Pablo Lima 2 - Finales - Estrella Damm Valencia Open 2019

5º) Pablo Lima (4.310)

Un jugador con adn de número uno, que vuelve a estar en la pelea por el trono. Tras completar casi la primera mitad del curso junto al legendario Fernando Belasteguín. El jugador de Porto Alegre se ha perdido 3 torneos en lo que va de campaña. Pese a estas ausencias, Lima ha sumado 2 finales y un título, el último logrado en Valencia junto a su nuevo compañero Ale Galán.

RACE LIMA

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores