Paquito y Lebrón ganan la batalla ante un Bela omnipresente

Fernando Belasteguín, con Pablo Lima lesionado, forzó el tiebreak en el tercero

Paquito y Lebrón ganan la batalla ante un Bela omnipresente

Era el partido de todos los torneos. Por cuarta vez esta temporada, volvían a verse las caras Paquito Navarro y Juan Lebrón con Fernando Belasteguín y Pablo Lima. Hasta el momento, una batalla con una pareja claramente ganadora: tres victorias para Paquito y Juan. En Vigo, querían su revancha Bela y Lima.

Empezaron la semifinal con pie firme sobre el 20x10 los de Ramiro Choya, adelantándose en el marcador. Pero sabían lo que se jugaban los de Sciorilli, y no tardaron en apretar. La igualdad se apoderó entonces del Instituto Ferial de Vigo, pero un imperial Navarro y un Lobo que comenzaba a hacer aullar al público del pabellón, iban a coger carrerilla a partir del sexto juego para concluir la primera manga con un 6-4.

Totalmente distinto iba a ser el transcurso del segundo set, con un Lima y un Bela mucho más enchufados. Aprovecharon a la perfección los momentos de desconexión de Navarro y Lebrón, que por momentos estuvieron desaparecidos en la pista, y empataron el partido con un contundente 3-6.

Esa dinámica de igualdad extrema sobre el 20x10 continuó durante el resto del partido, y ninguna de las parejas demostraba la determinación necesaria para escaparse de sus rivales. Hasta que en el cuarto juego, rompían el servicio de Bela los de Choya y se adelantaban hasta 4-1 en el marcador. No iba a tardar en llegar la reacción de Bela y Lima, que empataban el encuentro. Entonces, en el 5-4 a favor  de Paquito y Juan, comenzaba la locura. Se retorcía el tobillo Lima, volvían a entrar a pista tras ser atendido por el fisio, remontaban el partido y forzaban el tie break con un Bela en modo héroe. Un tie break que caía del lado de Navarro y Lebrón, que jugarán su cuarta final. Pleno para los de Choya.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores