Paquito y Lebrón destrozan los viernes de Miguelito

Los andaluces vencen a Lamperti y Capra por 7-6/6-2 y jugarán por quinta vez las semifinales

Paquito y Lebrón destrozan los viernes de Miguelito

Fernando Belasteguín y Pablo Lima esperaban rival en semifinales del Alisea Ledus Jaén Open, y ese rival iba a decidirse en una eliminatoria de alto voltaje. Un enfrentamiento que abría la jornada de tarde entre Paquito Navarro y Juan Lebrón, y Miguel Lamperti y Lucho Capra. Todo por decidir en la Catedral de Jaén.

Comenzó el duelo de lo más igualado. Ni Lamperti ni Lucho, que conectaban con la grada en cada puntazo, ni Lebrón ni Paquito, que no iban a perdonar ninguna bola, conseguían imponer su juego sobre el 20x10. Eso sí, espectáculo a lo grande en un capítulo con el que disfrutó al máximo el público andaluz. Fueron precisamente los andaluces los que conseguían adelantarse en el luminoso, pero apretando lograban Miguelito y Lucho empatar el encuentro en el cuarto juego. La igualdad se apoderó entonces del partido, que tuvo que decidirse en el tie break. Un desempate de locura, que terminó del lado de los de Ramiro Choya por 15-13.

Arrancaron el siguiente episodio Paquito y Juan colocándose 2-0 en el marcador en apenas unos minutos, pero la reacción de sus rivales no iba a hacerse esperar. Recortarían distancias en el tercero Capra y Lamperti para intentar acabar con la superioridad de los andaluces y desestabilizar a una pareja que estaba decidida a cerrar su clasificación. Esa fue la tónica del resto del set, con los argentinos apretando siempre por debajo en el marcador. Pero la pegada de Lebrón y la astucia de Navarro colocaban directamente a los de Ramiro Choya en sus quintas semifinales de la temporada tras un rotundo 6-2.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores