Paquito y Lebrón, a por sus octavas semifinales

Ganan a Uri Botello y Javi Ruiz por 6-1/6-4

Paquito y Lebrón, a por sus octavas semifinales

La jornada de tarde arrancaba en el Recinto Ferial de la Cala de Mijas con los número 2 a escena: Paquito Navarro y Juan Lebrón se medían a Uri Botello y Javi Ruiz por una plaza en las semifinales.

Eran los andaluces los que comenzaban con mejor pie la eliminatoria. Con un break en el segundo juego y aprovechando la ventaja, se colocaban 3-0 en el luminoso. Una distancia que iban a recortar Uri y Javi estrenando su cuenta en el cuarto. Mucho más agresivos y apoyados en su pegada, continuaron avanzando Paquito y Juan por un set que terminaban finiquitando con un 6-1 en media hora.

La película iba a ser muy diferente en el segundo episodio. Con una marcha más y con las ideas muy claras, saltaron al 20x10 Uri y Javi, y teniendo en cuenta la desconexión de Lebrón y Navarro, se agenciaban los tres primeros juegos. Apretaban los de Ramiro Choya, que poco a poco recuperaban las buenas sensaciones. Tanto es así que lograban recuperar el break y empatar la contienda. Entonces, el cansancio y el calor hacían mella en Botello y Ruiz, que desaparecían del encuentro. 6-4 y Paquito Navarro y Juan Lebrón jugarán sus octavas semifinales.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores