Paquito y Juan Martín culminan un sufrida remontada

Poggi y Allemandi llevaron al límite a la pareja número cuatro del mundo.

Paquito y Juan Martín culminan un sufrida remontada

Se jugaba el primer billete a semifinales y en la pista Paquito Navarro y Juan Martín Díaz que se enfrentaban a Fernando Poggi y a Tito Allemandi. El duelo comenzó de cara para la pareja argentina que consiguió un break en el primer servicio. Esta rotura les sirvió par afianzarse en el set y para mandar la tensión a sus rivales. Paco y Juan intentaban recuperar lo perdido, pero lejos de conseguirlo, concedieron tres bolas de set en su servicio, que posteriormente fueron recuperadas. Eso sí, tras desaprovechar esa oportunidad, Tito y Fer consiguieron cerrar el set con su servicio con 6-4.

Paquito y Juan tenían que mostrar su mejor versión para forzar el tercero. Los chicos de Echegaray salieron con otra cara y sobre todo con otra actitud. En menos de media hora y a base de estrategia, confianza, equilibrio y control consiguieron rebajar sus errores y sacaron del partido a Tito y Fernando. Un 6-1 a favor de la pareja cuatro del mundo, que se iba a jugar el acceso a semifinales en el tercer set.

En la manga definitiva volvimos a ver la mejor versión de Paquito y de Juan. Los tres primeros juegos se los anotaron y con dos breaks. A Juan Martín no le sacaban de su zona de comfort y Paco contaba sus tiros por aciertos. Cuando parecía que poco a poco se iba apagando la luz en el juego de Poggi y Allemandi, los argentinos recuperaban un break y se metían de lleno en el partido. De nuevo tuvieron que apretar los dientes Martín Díaz y Navarro que en el séptimo juego conseguían una nueva rotura que no iba a resultar definitiva porque cuando sacaban para ganar, les rompieron el saque. Tuvieron que esperar de nuevo para sacar para cerrar el partido y de esta manera volver a colarse entre las cuatro mejores parejas (6-4).

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores