Paquito y Di Nenno vencen in extremis

Paquito Navarro y Martín Di Nenno ganan en el tercer set

Paquito y Di Nenno vencen in extremis

El último partido de la jornada enfrentaba en la pista central del Human French Padel Open 2022 a Paquito Navarro y Martín Di Nenno contra Momo González y Alejandro Ruiz.

En el primer episodio, Momo González y Alejandro Ruiz empezaban apretando a la dupla número 2 del ranking, pero estos conseguían defenderse. Tras un break de cada lado, el set llegaba muy igualado al desenlace. Serían Momo González y Alejandro Ruiz los que conseguirían aventajarse en el marcador para cerrar la manga inicial de su lado por 6-4.

La segunda manga avanzaba con gran igualdad hasta que Momo y Álex eran capaces de conseguir un break para ponerse por encima en el marcador. Sin embargo, en la última oportunidad que tenían, Paquito y Di Nenno lograban romper a sus rivales para seguir con vida en el partido. Con la confianza por las nubes, Paco y Martín lograban llevarse la segunda manga por 7-5.

En la última manga el partido continuaba a un excelso nivel por parte de los cuatro protagonistas. Tras un break y posterior contra break, se llegaba al 4-4 con todo por decidir. Iba a ser en el décimo juego cuando Paquito y Di Nenno lograban romper de manera definitiva para sellar su victoria por 4-6,7-5 y 6-4.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores