Paquito y Di Nenno vencen con solvencia en octavos

CIRCUS BRUSSELS PADEL OPEN 2022

Paquito y Di Nenno vencen con solvencia en octavos

Definidos los cuartos de final en el Circus Brussels Padel Open 2022

05-05-2022

Compartir

Continuaba la jornada de los octavos de final en el Circus Brussels Padel Open 2022 con 4 partidos en el cuadro masculino. Todo estaba preparado para vivir una apasionante jornada en el maravilloso Tour & Taxis de Bruselas.

[wpt_youtube id="5rjStgI0Bps" last="wpt_youtube"]5rjStgI0Bps[/wpt_youtube]

El primer partido enfrentaba a Franco Stupaczuk y Pablo Lima contra la pareja formada por Juan Martín Díaz y Agustín Gutiérrez por un puesto en los cuartos de final. El partido arrancaba con la nueva pareja Stupa y Lima mostrando un gran nivel en pista, pero Juan Martín y Agustín trataban de impedirles conseguir la ventaja en el marcador. Sin embargo, serían Stupa y Lima finalmente los que lograrían quebrar a sus rivales para apuntarse la manga inicial por 6-3. En el segundo episodio del partido, Franco Stupaczuk y Pablo Lima mantenían su gran nivel en la pista central del Tour & Taxis consiguiendo una ventaja de dos breaks a su favor. De esta manera, Stupa y Lima lograban sellar su pasaporte a los cuartos de final tras vencer por 6-3 y 6-2.

""

Uno de los partidos más apasionantes de la jornada enfrentaba a Momo González y Álex Ruiz contra la dupla formada por Agustín Gómez Silingo y Xisco Gil en Tour & Taxis. El primer capítulo comenzaba con la pareja Silingo - Gil muy acertada y lograban apuntarse el set inicial en su favor por 1-6. En el segundo set, el partido avanzaba muy igualado sobre el 20x10 y en el marcador, hasta que Momo y Álex eran capaces de sacar adelante una situación difícil para forzar el tercer set al vencer por 7-5 en el segundo. En el tercer y definitivo capítulo, Momo González y Álex Ruiz se mostraban muy sólidos y lograban cerrar el partido a su favor por 1-6, 7-5 y 6-3 en Bruselas.

""

Paquito Navarro y Martín Di Nenno se medían ante la dupla formada por Javi Rico y Javi Ruiz en la pista central del quinto Open de la temporada World Padel Tour. Ante un abarrotado Tour & Taxis, los Javis se mostraban muy sólidos en los primeros compases del enfrentamiento. Sin embargo, sería la dupla favorita por ranking la que golpeaba primero para sellar el primer set de su lado por 6-3. En el segundo set, Paquito y Di Nenno no querían sorpresas y lograban sellar su victoria en los octavos de final venciendo por 6-3 y 6-4 en su debut en Bruselas.

El último partido de la jornada enfrentaba a Miguel Lamperti y Jon Sanz contra Lucho Capra y Maxi Sánchez. La pista central era testigo directo de un partido que arrancaba con ambas duplas muy parejas sobre el azul de World Padel Tour. Sin embargo, Lamperti y Sanz mostraban su buen estado de forma con un quiebre que les daba el primer set por 6-4. En el segundo episodio del partido, Maxi y Lucho trataban de aferrarse al torneo, pero Miguel y Jon conseguían un quiebre sobre el 20x10. Miguel Lamperti y Jon Sanz eran capaces de defenderlo con éxito hasta el final para cerrar el partido por un doble 6-4 en los octavos de final.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game