Paquito y Di Nenno se apuntan a su séptima final consecutiva

El sevillano y el argentino ganan en semifinales a Stupa y Álex

Paquito y Di Nenno se apuntan a su séptima final consecutiva

El primer partido de las semifinales del Buenos Aires Padel Master 2021 enfrentaba a dos de las mejores parejas del año: Franco Stupaczuk y Alejandro Ruiz, y Martín Di Nenno y Paquito Navarro. 

El partido arrancaba con los dos binomios conservando su saque, hasta que la pareja número 2 del mundo se hacían con el primer break del partido en el quinto juego. Esta losa iba a resultar demasiado pesada para Stupa y Ruiz en su objetivo de ganar la primera manga. Y tras 39 minutos de partido, Paquito y Di Nenno cerraban el primer set por 6-4.

La igualdad protagonizaba el inicio de la segunda manga y cada uno de los binomios, se mantenía firme sacando adelante su servicioUn break y contra break ponía en tensión ambos lados de la pista. En el noveno juego, Paquito y Di Nenno rompían de nuevo el servicio de Stupa y Ruiz, y esa ventaja iba a ser suficiente para que el sevillano y el argentino lograsen cerrar el segundo capítulo con un 6-4. Con esta victoria en La Rural, Paquito Navarro y Martin Di Nenno se convertían en los primero finalistas del Buenos Aires Padel Master 2021, y se colaban además en su séptima final consecutiva.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores