Paquito y Di Nenno saben remar a contracorriente

SWEDISH PADEL OPEN 2022

Paquito y Di Nenno saben remar a contracorriente

Paquito y Di Nenno se llevaban la victoria por 2-6, 6-4 y 7-5 en semifinales

17-09-2022

Compartir

El último billete hacia la gran final del torneo escandinavo se lo disputaban Paquito Navarro y Martín Di Nenno con Fernando Belasteguín y Arturo Coello.

[wpt_youtube id="Fe8UkQLhbIM" last="wpt_youtube"]Fe8UkQLhbIM[/wpt_youtube]

El primer asalto de las semifinales arrancaba con la máxima igualdad durante los primeros cuatro juegos. Sin embargo, desde ese instante Bela y Coello metían una marcha más y rompían dos veces de forma consecutiva para apuntarse la primera manga por 6-2.

""

Segunda manga, y los protagonistas seguían siendo Bela y Coello al comienzo del set. Llegaba en el ecuador del capítulo la reacción de unos Paquito y Martín que querían darle la vuelta al resultado. La pareja número 2 del torneo conseguía dos breaks seguidos para forzar la tercera manga tras apuntarse la segunda por 6-4.

En el tercer y definitivo capítulo, ambas parejas conseguían romper el servicio rival en una ocasión para poner el 5-5 en el luminoso. Con todo por decidir en Estocolmo, serían Paquito Navarro y Martín Di Nenno los que golpeaban de nuevo sobre la pista para llevarse el pase a la gran final por 2-6, 6-4 y 7-5.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game