Paquito y Di Nenno recortan diferencias en la Race 2021

Lebrón y Galán continúan reinando en la Carrera de Campeones pero se les acercan Paquito y Di Nenno

Paquito y Di Nenno recortan diferencias en la Race 2021

Tras la decimoquinta prueba de la temporada World Padel Tour, echamos un vistazo a la Race 2021 en su recta final. La Carrera de Campeones es una clasificación que refleja solo los puntos obtenidos durante la temporada en curso y que sirve de termómetro para ver cómo marcha la lucha por alzarse con la gloria en el mejor pádel del mundo. Analizamos aquí los movimientos más significativos de la Race 2021.

En lo más alto de la clasificación se encuentran los números 1 Juan Lebrón y Alejandro Galán con 10.645 puntos. Sin embargo, tras el Cervezas Victoria Córdoba Open 2021 y la victoria de Paquito Navarro y Martín Di Nenno, la diferencia se ha reducido considerablemente. Con 8.540 puntos en su bolsillo, Paquito y Di Nenno se colocan a 2.105 de los líderes de la Carrera de Campeones.

Dentro del Top10, la única subida en la clasificación corresponde a Fernando Belasteguín, que alcanza la sexta posición con 5.885 puntos. En el Top50 mundial, hasta un total de 4 jugadores consiguen escalar 3 puestos en la clasificación firmando las subidas más llamativas. Los cuatro jugadores que mejoran sus puestos en tres posiciones son Sergio Alba, 'Pincho' Fernández, García Diestro y Ramiro Moyano.

La lucha por conseguir una plaza en el Master Final sigue siendo muy igualada, puesto que Arturo Coello estaría a tan solo 55 puntos de poder colocarse en los puestos que permiten acceder al torneo. Sin embargo, tras el torneo cordobés no se produce ningún cambio en las plazas del Master Final.

Consulta la Race 2021 al completo aquí.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores