¡Paquito y Di Nenno quieren su título!

Se cuelan en su cuarta final de la temporada tras eliminar a la pareja revelación del torneo, Garrido y Belluati

¡Paquito y Di Nenno quieren su título!

Las semifinales masculinas del Estrella Damm Barcelona Master quedaban inauguradas con uno de los partidos más especiales de la jornada. En sus primeras semifinales como pareja tras haber eliminado a los número 3 del mundo, se plantaba sobre la pista central del Palau la dupla revelación del torneo: Juan Cruz Belluati y Javi Garrido. Enfrente, dos de los mejores jugadores del mundo que continúan este año en la pelea por un título que se les resiste: Martín Di Nenno y Paquito Navarro.

La ilusión de unos debutantes en esta ronda y la ambición de los que están más que acostumbrados a disputar estas instancias, se convertía en una mezcla explosiva que convertiría el partido en un auténtico espectáculo. Un espectáculo que comenzaba con las dos parejas dejando destellos de su calidad desde el arranque para defender su saque. A la altura del quinto juego, llegaría el primer break a favor de Di Nenno y Paquito, que consolidaban esa ventaja para colocarse 4-2. Con esa renta, los favoritos cerrarían el set en 50 minutos con un 6-4.

La segunda manga serviría para confirmar el buen momento que atraviesan Paquito y Di Nenno. Rompiendo el saque de sus rivales en el juego inaugural, tomarían la iniciativa de este segundo set y mejorando todavía más las sensaciones, se situaban 5-2 con el saque de Martín para cerrar su pase a la gran final. Y aunque Garrido y Belluati tenían opciones de evitar su derrota, Paquito Navarro y Martín Di Nenno se imponían con ese 6-2 que les daba el pase a su cuarta final de la temporada.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores