Paquito y Di Nenno quieren más en Marbella

Ganan a Silingo y Mati y se clasifican para las semifinales

Paquito y Di Nenno quieren más en Marbella

Por primera vez en la temporada accedían a los cuartos de final Mati Díaz y Gómez Silingo que con el objetivo de sumar una ronda más se encontraban con una de las parejas de moda: Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

Silingo y Díaz plantearían un partido sólido, sin lugar para el caos y tratando de mantener a Paco y Di Nenno fuera de su zona de confort. El sol seguía presenta y eso nos dejaba una larga batalla entre cuatro guerrero. En el décimo juego, Paco y Martín, tuvieron hasta tres bolas de set al resto para cerrar la manga, pero unos Silingo y Díaz con mucha confianza de recuperar las bolas perdidas, consiguieron empatar el partido y poner el cinco iguales en el luminoso. Pero en los últimos instantes de la manga, el picante y la candela de Paquito y Di Nenno, se impondría para cerrar el set con un 7-5.

Prolongarían ese buen momento el sevillano y el andaluz, y con un break en el amanecer del segundo juego, se colocaban 2-0. Una renta que recuperarían sus rivales para empatar a dos el luminoso. Pero desde ese momento, los favoritos se empleaban a fondo para neutralizar a Silingo y Mati y con un 6-2, cerraban su clasificación a semifinales.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores