Paquito y Di Nenno enloquecen a la Caja Mágica

ESTRELLA DAMM COMUNIDAD DE MADRID MASTER 2022

Paquito y Di Nenno enloquecen a la Caja Mágica

La pareja número tres avanza a los cuartos de final sin sorpresas en el camino

22-09-2022

Compartir

Los octavos de final del Estrella Damm Comunidad de Madrid Master de 2022 continuaban en la pista central de la Caja Mágica.

[wpt_youtube id="4r4xhfvabNE" last="wpt_youtube"]4r4xhfvabNE[/wpt_youtube]

Stupa/Lima VS Rubio/Benitez

Franco Stupaczuk y Pablo Lima se enfrentaban a Gonzalo Rubio y Miguel Benítez en los octavos de final del Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022. La pareja Rubio - Benítez comenzaba sorprendiendo en la pista central con un 3-0 de inicio a su favor gracias a un quiebre de ventaja. Desde ese momento, el partido daba un vuelco por completo y Stupa - Lima comenzaban a mostrar su mejor versión. La pareja número 4 del ranking se hacía con 6 juegos de manera consecutiva para sellar la primera manga en cuarenta minutos por 6-3.

Segundo asalto y de nuevo Stupa y Lima mandaban en el 20x10 siguiendo el final de la primera manga. Unos intratables Franco y Pablo se marchaban en el marcador y ponían el 5-0 de su lado. Rubio y Benítez no tiraban la toalla, pero Stupa y Lima seguían apretando sin conceder opciones y sellaban el triunfo con contundencia por 6-3 y 6-1.

""

Galán/Lebrón VS Sanz/ Lamperti

Saltaban a la pista central del la Caja Mágica con el enfrentamiento de la pareja número 11, Jon Sanz y Miguel Lamperti, frente a los número uno, Ale Galán y Juan Lebrón.

Los numero uno estrenaban la primera manga con una buena defensa de su servicio y un break que les colocaba en el 2-0. Enfrente la dupla hispano-argentina, Sanz y Lamperti, iban a lograr plantar cara a los favoritos y conseguían igualar la contienda apuntando en el marcador un 3-3. Seguirían con esta igualdad hasta que en el octavo juego, los número uno, conseguían hacerse con el servicio de sus rivales para sellar la primera manga por 6-4.

En el inicio del segundo set las dos duplas conservaban sus servicios y mantenían la igualdad con un 2-2.En el sexto juego los uno iban a volver a imponerse y se hacían con un break para poner el 4-2. La Caja Mágica enloquecía con el juego que estaban desarrollando los cuatro jugadores. A pesar del esfuerzo y de apostar todo en el 20x10, Sanz y Lamperti, no iban a poder frenar a los número uno. Con un 6-4 y 6-2, los numero uno, Lebrón y Galán, se clasificaban a los cuartos de final del Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022.

""

Di Nenno/Navarro VS Marcos/Martínez

El último enfrentamiento de la pista central lo iban a protagonizar la pareja número tres, Martín Di Nenno y Paquito Navarro, frente a Iván Ramírez y Raúl Marcos.

En el primer set, Paquito y Di Nenno se colocaban tras haber logrado dos breaks en el segundo juego y quinto juego en el 4-1. Ramírez y Marcos no conseguían conectar con el partido y ante unos fugaces Martín y Paquito solo se harían dueños de dos juegos. Así la pareja tres, Martín y Paquito, se hacían con el primer set por 6-2.

La reacción de Iván Ramírez y Raúl Marcos llegaba con el inicio de la segunda manga, lograban imponerse a los favoritos con un 3-0. Este resultado en el marcador iba a provocar una reacción fugaz de Paquito y Di Nenno dando como resultado la remontada para igualar 3-3. Esta lanzadera de juegos ganados continuaba hasta el final del set, y con dos break, la dupla hispano-argentina se hacía con el segundo asalto y con la victoria del partido por 6-2 y 6-3.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game