Paquito y Di Nenno deslumbran en su debut en tierras cordobesas

Arrancaban los octavos de final en Córdoba con tres pasaportes a los cuartos en juego en el turno matinal

Paquito y Di Nenno deslumbran en su debut en tierras cordobesas

La jornada matinal de octavos de final arrancaba en el Cervezas Victoria Córdoba Open 2021 con tres billetes hacia cuartos de final en juego y con el debut de los cabezas de serie.

Gutiérrez / Tapia VS Moyano / Belluati (6-2 / 3-6 / 6-3)

El primer partido del día en la pista central enfrentaba a dos duplas argentinas como Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia contra Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati. El encuentro empezaba con un aluvión de juego e intensidad por parte de la pareja número 3 del ranking, que pretendía hacerse dueña de la pista desde el inicio. Por medio de dos quiebres a su favor, Sanyo y Tapia se hacían con el primer set por 6-2.

La segunda manga comenzaría con un break a favor de cada dúo en un set con mucha igualdad. En el séptimo juego, Moyano y Belluati conseguían romper el servicio de la pareja 3 del ranking para cerrar el segundo set a su favor por medio de un 3-6.

El tercer y definitivo set deparaba una espectacular batalla entre ambos binomios tratando de romper el servicio de sus rivales. Serían Sanyo y Tapia los que acabarían consiguiendo el ansiado break en el quinto juego para terminar doblegando a sus rivales por 6-3. En una hora y cuarenta minutos de partido, los cabezas de serie se imponían para cerrar su pase a cuartos.

Coello / Bela VS Semmler / Alba (6-1 / 6-2)

El segundo billete del turno de la mañana lo lucharían Arturo Coello y Fernando Belasteguín contra Miguel Semmler y Sergio Alba. El duelo comenzaba igualado con un break de la pareja 6 del ranking, y la respuesta inmediata de Semmler y Alba con un contrabreak. Desde ese momento, Coello y Bela desplegarían un demoledor juego sin dejar opción alguna a sus rivales. Conseguían ganar todos los juegos restantes para hacerse con el primer set por 6-1.

En la segunda manga la dupla hispano argentina seguía mandando sobre la pista con un juego eléctrico. Coello y Bela hacían dos breaks consecutivos al inicio del set dejando claro el gran potencial de la pareja. Los dos quiebres les servían para ganar el set con comodidad por 6-2 en una hora y diez de partido. Los número 6 del mundo cerraban así un partido intratable para avanzar de ronda en el torneo cordobés.

Navarro / Di Nenno VS González / Rico (7-5 / 6-4)

En el último partido de la jornada matinal se enfrentaban Paquito Navarro y Martín Di Nenno a Momo González y Javi Rico. La pareja número 2 del ranking comenzaría muy enchufada el partido logrando un break en los primeros compases. El dúo español respondería con un contrabreak tratando de apretar a Paquito y Di Nenno hasta el final del set. Sería el binomio hispano argentino el que acabara llevándose la primera manga por 7-5.

En el segundo set ambas parejas demostrarían su gran nivel con un juego que levantaba de sus asientos al público cordobés. Momo y Javi Rico trataban de aferrarse al partido pero no sería suficiente para frenar a la pareja 2 del mundo. Paquito y Di Nenno rompían en el tercer juego del set y cerraban la victoria con un 6-4 en una hora y media de juego.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores