Paquito y Di Nenno continúan de dulce

Paquito y Di Nenno continúan de dulce

Tercera plaza en juego en las semifinales del Lugo Open. Tercera batalla que protagonizaban dos de las mejores parejas del momento, las que han levantado los dos últimos títulos World Padel Tour. Paquito Navarro y Martín Di Nenno, ganadores en Barcelona, frente a Franco Stupaczuk y Álex Ruiz, campeones en Sardegna.

Con dos breaks y un 4-0, Franco y Álex se presentaban en la eliminatoria. Y con esa ventaja, el chaqueño y el malagueño dominarían la primera manga de principio a fin. Paquito y Di Nenno no lograban recuperar lo perdido, y un 6-2 les daba a Stupa y Álex la mitad del billete a semifinales.

Con un 2-0 de entrada, Navarro y Di Nenno avisaban a sus rivales de su intención de remontar el encuentro. Y desde ese momento, los ganadores del último Master revolucionaban la contienda para empatar el duelo con un 6-1 en el segundo set.

Un break en el séptimo juego del tercero, decidiría el destino del partido. Caía del lado de Paquito y Di Nenno, que desde ese momento se mostraban imparables. Con un 6-3 tras una hora y 45 minutos de batalla, Paquito Navarro y Martín Di Nenno culminaban la remontada y confirmaban su presencia en semifinales.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores