Paquito y Di Nenno bailarán por última vez en la final

ADESLAS SANTANDER - CANTABRIA OPEN 2022

Paquito y Di Nenno bailarán por última vez en la final

Paquito Navarro y Martín Di Nenno vencen en semifinales a Sanyo y Agus

08-10-2022

Compartir

El último partido de la jornada enfrentaba a Paquito Navarro y Martín Di Nenno contra Sanyo Gutiérrez y Agus Tapia por el segundo billete hacia la gran final masculina.

[wpt_youtube id="fYbq-Lry9rQ" last="wpt_youtube"]fYbq-Lry9rQ[/wpt_youtube]

Con unos solos dueños del azul de World Padel Tour arrancaba el partido: Martín y Paco. La pareja número 3 del ranking mundial quería despedirse a lo grande y no pretendía marcharse de Santander en semifinales. Con un Paquito muy sólido y un Martín con gran confianza, los de Rodri Ovide se quitaban toda la presión en el 20x10 y sacaban su versión más completa. Un 4-0 auguraba lo que a la postre ocurriría: un set casi perfecto de Paquito y Di Nenno, que se acercaban a disputar la jornada del domingo.

""

El segundo set daba sus primeros pasos con la pareja hispano argentina bailando de nuevo en pista. 3-0 de inicio para encarrilar de nuevo la segunda manga. Sanyo y Tapia intentaban enchufarse al partido, pero el nivel de sus rivales era incontestable. Paquito y Di Nenno ponían punto y final al encuentro en tan solo 1 hora y 5 minutos por medio de un doble 6-1, y habrá baile final en la jornada del domingo.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game