Paquito y Di Nenno arrollan a la pareja 3

Consiguen un 6-1/6-3 en una hora y veinte minutos sobre Lima y Tapia

Paquito y Di Nenno arrollan a la pareja 3

El primer partido de cuartos de final del Estrella Damm Valencia Open enfrentaba a la pareja 3 y a la pareja 5 del ranking mundial. Pablo Lima y Agustín Tapia frente a Paquito Navarro y Martín Di Nenno. 

El inicio de partido sería una buena muestra de lo que iba a venir a lo largo del mismo. Paquito y Martín comenzaron manejando el juego a una velocidad incontenible para sus rivales y pronto se colocaban 3-0 en el marcador. La pareja hispano argentina estuvo a punto de colocar un segundo break de distancia y un 4-0 abrumador, pero en el punto de oro de su propio saque conseguirían salvarse Lima y Tapia. No hicieron si no retrasar lo que parecía inevitable, 6-1 para Navarro y Di Nenno. 

Durante el segundo episodio las fuerzas parecieron igualarse por momentos. Lima y Tapia contuvieron a los efervescentes Di Nenno y Navarro hasta el 3-3, pero desde ese momento volvieron a desatarse. La pareja 5 sigue creciendo, los de Rodri Ovide levantaron al público y en poco más de una hora y veinte minutos con un 6-3 certificaban su pase a semifinales. 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores