Paquito y Di Nenno alcanzan en México su octava final consecutiva

La dupla hispano argentina se lleva un duelo muy disputado ante Tello y Chingotto

Paquito y Di Nenno alcanzan en México su octava final consecutiva

El segundo partido de semifinales del Cdmx Open 2021 enfrentaba a la pareja número 2 del ranking, Paquito Navarro y Martín Di Nenno, contra la número 4 del mundo, Juan Tello y Federico Chingotto.

La lucha por alcanzar la final en tierras mexicanas daba comienzo en la pista central del Centro Libanés con ambas parejas poniendo a buen recaudo su servicio. Paquito Navarro y Martín Di Nenno ponían en apuros el servicio de la dupla argentina, y terminarían consiguiendo su objetivo en la primera manga. Los número 2 del mundo lograban dos quiebres de manera consecutiva en el quinto y séptimo juego del partido, y se apuntaban la primera manga a su favor con un 6-3.

El segundo episodio se ponía en marcha con un break a favor de la dupla Paquito - Di Nenno, pero en el séptimo juego del set Tello y Chingotto lograban recortar esa desventaja con una rotura a su favor. Tras el 4-4, Paquito y Di Nenno conseguían defender con éxito su servicio y lograban el quiebre definitivo en el último juego del set. Paquito Navarro y Martín Di Nenno accedían a la final en tierras mexicanas tras vencer por 6-3 y 6-4 en una batalla de más de dos horas y cuarto de duración. 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores