Paquito Navarro y Martín Di Nenno imbatibles en el CDMX Open 2021

Javier Rico y Momo González no podrían frenar a unos eficaces números dos

Paquito Navarro y Martín Di Nenno imbatibles en el CDMX Open 2021

Los protagonistas del tercer partido de la jornada de Cuartos de Final en la pista central serían Jerónimo González y Javier Rico contra los números dos, Martin Di Nenno y Paquito Navarro.

Ciudad de México empezaba a disfrutar del Rock and Roll de Paquito y Di Nenno con dos breaks en la primera manga. Hasta el 4-0 se marchaban Paco y Martín. Momo González y Javier Rico, a pesar de no encontrar fisuras en el lado de sus rivales, conquistarían dos contrabreaks situando el marcador en un 5-2. El juego sólido de la pareja hispano-argentina dejaría con pocas opciones a Momo y Javier, y el primer set lo ganarían Paquito y Martín con un 6-3.

El segundo capítulo comenzaba con los servicios de cada pareja bien guardados. Momo González y Javier Rico resistían en el corazón azul ante la eficacia de los números dos. Los cuatro jugadores elaborarían puntos muy trabajados cayendo la mayoría en el lado de Martín y Paquito. La noche caía en la pista central y el binomio español no se rendía ante sus rivales recuperando dos breaks que les situaría en 5 iguales. Tras dos horas y 30 minutos de encuentro, el binomio hispano argentino cerraba este segundo asalto por 7-5. Los chicos de Rodri Ovide se jugaban con esta victoria avanzar hacia el número uno de la Race y con un 6-3 y 7-5, Paquito Navarro y Martín Di Nenno daban un paso más hacia ese escalón y pasaban a las semifinales del CDMX Open 2021.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores