Paquito y Lebrón desarman por primera vez a los número uno

Segundo trofeo para los andaluces que además consiguen vencer a Maxi y Sanyo por primera vez

Paquito y Lebrón desarman por primera vez a los número uno

La gran final del Alisea Ledus Jaén Open en el cuadro masculino volvía a enfrentar a las dos parejas más en forma del panorama padelero, las dos únicas parejas que hasta el momento han levantado un trofeo WPT en lo que va de temporada. Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez frente a Paquito Navarro y Juan Lebrón.

Cuatro finales han disputado ya frente a frente estas dos parejas. Las tres primeras se las habían apuntado los jugadores argentinos pero poco a poco Paquito y Lebrón han ido ajustando su juego y reduciendo las distancias. Con estos precedentes no cabía más posibilidad que una contienda igualada en cada uno de los juegos disputados, sinónimo de disfrute para la grada también que vio puntos de una calidad infinita. Con esa paridad se llegó al 5-5. Solo los pequeños detalles podían poner la diferencia en el marcador. Esos pequeños detalles los dominaron en la primera manga la pareja andaluza que iba a levantar a la grada jienense con una oportunísima rotura de servicio en el decimoprimer juego para poner el 6-5 a su favor y con su saque posterior llevarse la primera manga. (7-5)

El segundo capítulo no cambió el guión. La igualdad seguía siendo la tónica dominante hasta que en el quinto juego el 'Lobo' Lebrón y el 'Huracán' del Barrio de los Remedios asestaban un nuevo golpe a la linea de flotación del hasta entonces impenetrable buque de los número uno.  Consolidando el 4-2 con su posterior saque obligaban a los de Gustavo Prato a remontar la final para seguir vivos. Fue una misión imposible para Sanyo y Maxi. Paquito y Lebrón estaban desatados. Los de Ramiro Choya no le dieron oportunidad a sus rivales de descontar ese break de ventaja y el 6-4 subiría al marcador. Primera victoria de Navarro y Lebrón sobre Maxi y Sanyo. Segundo título de la temporada para ellos. Paquito Navarro y Juan Lebrón campeones del Alisea Ledus Jaén Open 2019.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores