Paquito Navarro: "En nada estaré dándole candela y tirándome de cabeza en cada punto"

El jugador español ya tiene el alta hospitalaria y cuenta los minutos para volver a las pistas

Paquito Navarro:

Paquito Navarro recibió el alta hospitalaria y quiso enviar un mensaje de tranquilidad y agradecimiento a compañeros y a aficionados: "Dar las gracias a la Federación Portuguesa, a World Padel Tour, a mis compañeros y a los aficionados. He tenido mala suerte y le podía pasar a cualquiera". Paquito es uno de los jugadores referencia del pádel mundial. Desde hace más de 25 años no hay día que no pise una pista del deporte que ama: "No es un deporte de riesgo. Llevo toda la vida en las pistas y jamás me había pasado. Ha sufrido un accidente que le podía pasar a cualquiera".

Paquito se mostró relajado y tranquilo. Desde el momento del impacto con el cristal ha estado pegado a su padre, Federico Navarro, médico de profesión y sin ninguna duda, la principal referencia del talentoso jugador andaluz: "Estoy mejor de lo que puede parecer en las imágenes y muy pronto estaré dándole candela y tirándome de cabeza a cada bola".

También tuvo tiempo para bromear y para demostrar que este susto no le quita las ganas de seguir sonriendo y triunfando: " A pesar de lo aparatoso estoy bien, las cicatrices me darán un toque canalla".

 

 

 

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores