PadelGalis, nueva pista oficial de World Padel Tour

La empresa referente en la fabricación de pistas de pádel se une al Circuito hasta 2023

PadelGalis, nueva pista oficial de World Padel Tour

World Padel Tour continúa creciendo y en su expansión sigue acercándose a las empresas líderes del sector. De cara a la nueva temporada 2020 y hasta el próximo año 2023, el Circuito Profesional ha firmado un acuerdo con PadelGalis,  que se convertirá en la nueva pista oficial de WPT.

PadelGalis es una empresa dedicada a la fabricación y montaje de instalaciones deportivas, especialistas en construcción y mantenimiento de las pistas de pádel. Más de una década trabajando en el sector avala a esta empresa, que sólo en 2019 fabricó más de 1.100 pistas que instalaría alrededor de todo el mundo.

Con doble sede en América y Europa, desde donde realizan las tareas de fabricación, PadelGalis ha instalado pistas en un amplio mercado constituido por países de los cinco continentes. En definitiva, una empresa líder del sector que desde este año contribuirá al crecimiento y la expansión de World Padel Tour con la nueva pista oficial. En concreto, WPT y PadelGalis desarrollarán tres modelos únicos y específicos de pistas que comercializarán además en todo el mundo para que los jugadores puedan disfrutar de este deporte en las mismas condiciones que los profesionales.

PadelGalis

 

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores