Pádel sincronizado y a la final

Salazar y Marrero disputarán su séptima final de la temporada

Pádel sincronizado y a la final

Las hermanas Sánchez Alayeto esperaban rivales en la gran final del Open murciano y ese billete saldría del enfrentamiento entre Gemma Triay y Lucía Sainz y Alejandra Salazar y Marta Marrero. Un duelo que se ha convertido en un clásico en 2018 y que siempre nos deja máxima paridad sobre la pista.

El primer set sería una radiografía de lo previsto. Lucia y Gemma golpeaban primero con un break que posteriormente recuperarían las chicas de Juan Alday. La manera de desempatar en la manga tuvo que ser el tiebreak y en ese momento apareció la magia y el talento de Salazar y la contundencia y efectividad de Marrero. Las número tres del mundo se anotaron el primer capítulo en una hora de juego por 7-6.

El Palacio de los Deportes seguía vibrando con el nivel de juego que estábamos viviendo en la tarde del sábado. El choque seguía al rojo vivo y comenzó como acabó, muy igualado. En el sexto juego y coincidiendo con el servicio de Lucía Sainz llegaría el break de Ale y Marta que con una defensa numantina y un ataque con mucho veneno abrían brecha en el marcador. Una ventaja definitiva para los intereses de Salazar y Marrero que ganaban el partido y alcanzaban su séptima final de la temporada.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos