Pablo Lima y Paquito Navarro un estreno que apunta a lo más alto en Bilbao

El nuevo binomio partirá como la cabeza de serie número 2 en el décimo Open de la temporada World Padel Tour

Pablo Lima y Paquito Navarro un estreno que apunta a lo más alto en Bilbao

Ver a dos cañoneros juntos como Pablo Lima y Paquito Navarro, será sin duda uno de los grandes alicientes del próximo Bilbao Open 2018. Dos jugadores que en las últimas temporadas han estado compitiendo por lo títulos y el liderato torneo tras torneo. Ambos, reaparecen tras perderse el pasado Granada Open y el reto de esta nueva pareja será medirse a las mejores del mundo y rendir de inmediato al mayor nivel posible. En el caso de Pablo Lima, será su cuarto compañero en lo que va de campaña, el brasileño en compás de espera por la lesión de su pareja habitual, Fernando Belasteguín. Hasta la lesión de Bela, la pareja había sumado 3 títulos en esta temporada (Alicante, Valencia y Bastad). Tras la ausencia de Belasteguín, Lima  había compartido pista con Marcello Jardim, durante dos torneos y también con Agustín Gómez Silingo. En sendos casos, Lima alcanzaría los cuartos de final en Andorra, Lugo y Lisboa. Con el sevillano, el jugador de Porto Alegre aspira a mejorar dichos resultados.

Por su parte Paquito Navarro, reaparece tras su percance en el Master de Lisboa. Hasta ese momento, el hispalense había compartido pista desde el inicio de la temporada con Juan Martín Díaz. Con el legendario jugador marplatense, Navarro había alcanzado 3 finales y como mínimo había llegado a cuartos de final en cada gran cita. En carismático jugador andaluz afronta un doble reto. De un lado su vuelta a las pistas tras el accidente y del otro, ser capaz de adaptarse lo antes posible a su nuevo compañero para poder aspirar a lo más alto en Bilbao. Paquito aspira a sumar su primer título en la temporada y su apuesta es fuerte para el décimo Open del curso.

Potencia, calidad y un talento descomunal se dan la mano en una dupla que sobre el papel ya intimida. Este nuevo binomio saldrá en Bilbao con el cartel de cabeza de serie número 2 por lo que debutará directamente el jueves, ya en la ronda de octavos de final. Dos cracks, dos cañoneros, dos jugadores referencia y un reto, conquistar el Bilbao Open 2018. La nueva dupla sigue trabajando para llegar a tope a la cita:

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos