Pablo Lima se pierde el Estrella Damm Menorca Master Final 2020 por lesión

El drive de Porto Alegre sufre una rotura muscular y causa baja para la cita. Su lugar lo ocupará el valenciano Javier Rico

Pablo Lima se pierde el Estrella Damm Menorca Master Final 2020 por lesión

El jugador brasileño Pablo Lima no podrá disputar la próxima edición del Estrellla Damm Menorca Master Final 2020 debido a una rotura de fibras en el gemelo. La misma dolencia que le impedía tomar parte en la final del pasado Cupra Las Rozas Open 2020, impedirá a Pablo Lima formar parte del elenco de maestros que disputarán el Estrella Damm Menorca Master Final 2020 que se celebrará del 10 a 13 de diciembre en el Pavelló Menorca de Mahón.

Así mismo y tras confirmarse la baja, se procedía al sorteo para determinar quien de los dos suplentes será el sustituto del gaúcho. Finalmente su plaza la ocupará Javier Rico, que disputará su primer torneo de Maestros. Como primer suplente queda su compañero esta temporada Jorge Nieto, que obtuvo los mismos puntos que Rico.

Desde World Padel Tour queremos mandar un mensaje de ánimo a Pablo Lima al que deseamos una pronta recuperación y regreso a las pistas del mejor pádel del mundo. ¡Mucha fuerza Pablo, nos vemos muy pronto!.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores