Pablo Lima, a por un triplete soñado

El brasileño es el único jugador que puede lograr en Madrid levantar su tercer título consecutivo

Pablo Lima, a por un triplete soñado

Una, dos y hasta tres veces consecutivas puede Pablo Lima estar en lo más alto del podium. Tan sólo cuatro partidos le separan de la hazaña, cuatro duelos que colocarían al brasileño en un lugar privilegiado. Porque, hoy por hoy, ningún otro jugador tiene la posibilidad de levantar tres títulos seguidos. Sólo él, el cañón de Porto Alegre.

El Estrella Damm Master Final 2019 dejó un claro protagonista: Pablo Lima. El brasileño, junto a su compañero por aquel entonces Ale Galán, firmó un torneo perfecto. Tras eliminar a algunas de las mejores parejas del momento, como Stupa y Mati o Sanyo y Maxi, llegaron a la ansiada final y después de vencer nada más y nada menos que a Belasteguín y Tapia, se proclamó Maestro por segundo año consecutivo.

Pablo Lima - Ale Galán - Finales Estrella Damm Barcelona Master Final 2019

De la misma manera iba a comenzar esta temporada Pablo Lima, y en su estreno como dupla junto a Paquito Navarro, volvía a hacerlo. Conseguía una vez más superar a los mejores para hacerse con un nuevo título, su segundo consecutivo y el primero del curso 2020, el Cervezas Victoria Marbella Master. Dos trofeos a los que puede añadir ahora uno más. El tan esperado Estrella Damm Madrid Open le da la posibilidad de hacerse con el triplete soñado.

Sólo tiene que seguir con esa trayectoria perfecta que ha firmado Lima en los últimos meses. Y es que la última vez que el jugador sufrió una derrota fue el 30 de noviembre de 2019, hace ya siete meses. Desde entonces, Pablo Lima ha logrado ocho victorias y dos títulos. Y quiere seguir soñando.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores