Otro éxito del método de Llaguno y Riera

Eliminan a Ari y Paula y continúan de dulce

Otro éxito del método de Llaguno y Riera

La pista Soto de la Marina, pista 2, iba a ser testigo del segundo duelo de cuartos de final del cuadro femenino. Un precioso enfrentamiento entre la pareja tres, Ariana Sánchez y Paula Josemaría, frente a las ganadoras del Cupra Vigo Open, Patty Llaguno y Virginia Riera.

Con break arriba y paso firme arrancaban Patty y Virginia el partido. Las jugadoras de Neky Berwig estaban aprovechando a la perfección su gran momento de forma y con un 4-1 se distanciaban en el marcador. Reaccionarían a tiempo Paula y Ari para recuperar el break perdido e igualar la contienda a base de su habitual 'tikitaka'. Con 5-5 en el marcador las cuatro jugadoras estaban mostrando su mejor versión y el desenlace del set pendía de un hilo. Finalmente Llaguno y Riera, con inercia ganadora, finiquitaron la manga con un 7-5.

El partido se jugaba al ritmo de MVirPi. El método de Patty y el control de Riera estaba dejando sin argumentos a Sánchez y Josemaría. La catalana y la extremeña no conseguían sacar de su zona a Virginia, y Patty hacía y deshacía por toda la pista. Eso se traducía en un 5-1 con dos breaks para las ganadoras de Vigo. Tuvieron tiempo de reaccionar Ari y Paulita que lograban acercarse en el marcador, pero en el décimo juego y con saque para Riera y Llaguno, la pareja hispano argentina sellaba su pase a semifinales con un 6-4 dejando fuera del torneo a una pareja que partía como favorita en Santander.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores