Osoro y Navarro tiran juntas de descaro en 2020

La dupla hispanoargentina se cita para aspirar a la élite en la nueva campaña

Osoro y Navarro tiran juntas de descaro en 2020

Talento, potencia, descaro y hambre de grandes victorias. Es la mezcla que aglutina la nueva dupla que formarán para el estreno de 2020 Teresa Navarro y Aránzazu Osoro. Un dueto que aspira a ganarse una plaza entre las duplas que luchan por las rondas finales de los grandes torneos. De las dos componentes, es Teresa Navarro la jugadora que más experiencia aporta a este nuevo equipo. La granadina acumularía en 2018 un total de 10 presencias en los cuartos de final, llegando a disputar el Estrella Damm Master Final 2018.

El pasado curso, Navarro, que en principio iba a comenzar el curso con Delfi Brea, compartiría destino finalmente con Mari Carmen Villalba y Lucía Martínez. Una carrera que a sus 31 años alcanza ya los 85 partidos ganados en World Padel Tour. Una jugadora polivalente, con experiencia tanto en el drive como en el revés. A su lado jugará una de las grandes esperanzas de futuro del pádel femenino de Argentina.

Atrevida, potente y con un carácter arrollador, Aránzazu Osoro es una potente jugadora de revés que quiere demostrar que está lista para medirse a las mejores del circuito. Todo ilusión y grandes metas para un binomio hispano argentino que aspira a dar mucho que hablar esta campaña.

Así anunciaba la jugadora argentina en las redes sociales su nuevo equipo para la presente temporada:

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores