Osoro e Iglesias siguen en racha hacia sus terceras semifinales

La dupla hispano-argentina consigue las semifinales tras vencer en dos sets a Marta Ortega y Bea González

Osoro e Iglesias siguen en racha hacia sus terceras semifinales

El Palacio de los Deportes André Brouat acogía los enfrentamiento de cuartos de final femeninos del Human French Padel Open 2022.

El Corazón Azul de Francia recibía a la dupla hispano-argentina, la número 7,  Aranza Osoro y Victoria Iglesias, que se enfrentaría a la pareja número tres, Marta Ortega y Bea González.

La madrileña y la malagueña, Ortega y González, lograban mantener a salvo sus servicios y conseguían un break en el tercer juego apuntándose un 3-1. En frente, Aranza y Victoria, se encenderían y lucharían cada juego consiguiendo remontar hasta el 4-4. Esta igualdad, la aprovecharía la dupla hispano argentina, Victoria y Aranza, que con un break se hacían con la primera manga por 6-4.

El inicio de la segunda manga avanzaba más calmada, las dos parejas mantenían sus servicios a salvo llegando al 2-2. Sin embargo, la dinámica de juego por la que apostaban, Victoria y Aranza, les haría conseguir un break en el sexto juego colocándose  4-2. Martita y Bea lucharían para remontar llegando al 4-5 pero no conseguirían arrebatar la ventaja a sus rivales. La dupla hispano-argentina, Aranza Osoro y Victoria Iglesias, se imponían a las favoritas y conseguía sellar el segundo set con otro 6-4. Un resultado que les hacía ser dueñas del pase a las semifinales del Human French Padel Open 2022. 

La pareja alcanza su segunda semifinal en un Open, y se suma a la semifinal del master de Marbella.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores