Osoro e Iglesias caminan fuertes hacia las semifinales

DANISH PADEL OPEN 2022

Osoro e Iglesias caminan fuertes hacia las semifinales

Vencerían a las numero dos tras un intenso duelo de dos sets en el Royal Stage

20-05-2022

Compartir

El camino hacía el título del Danish Padel Open 2022 iba definiéndose según avanzaban las fases del cuadro y llegaban los cuartos de final al Royal Stage. Ocho parejas femeninas lucharían por llegar a las seminales de la sexta prueba Open de la temporada 2022 World Padel Tour.

[wpt_youtube id="3xOtHjY2xEU" last="wpt_youtube"]3xOtHjY2xEU[/wpt_youtube]

El primer enfrentamiento en la pista central lo protagonizaban las numero dos Paula Josemaría y Ariana Sánchez se medirían contra la pareja siete Aranza Osoro y Victoria Iglesias. Paula y Ari arrancaban en este torneo en la fase de octavos donde obtendrían un resultado muy contundente. En frente, Osoro e Iglesias que comenzaban en la fase de dieciseisavos, este sería su tercer enfrentamiento. La primera manga avanzaba muy igualada por ambas partes que conseguían asegurar su servicio. Las cuatro jugadoras demostrarían un nivel muy alto en el 20x10. Osoro e Iglesias conseguirían un break que las llevaría a hacerse dueñas de la primera manga por 6-4.

""

En la segunda manga la cacereña y la reusense apostarían por una dinámica más rápida y conseguirían atesorar su servicio. Aranza y Victoria dominarían cada juego y ejecutarían cambios de ritmo que les llevaba a acorralar a las numero dos. Un break en el 4-2 les posicionaba con una ventaja asegurándoles su continuidad. Sin embargo, las numero dos harían frente a unas rivales arrolladoras y conseguían el contra break 4-5. Finalmente Aranza Osoro y Victoria Iglesias con una actitud solida y contundente cerrarían la segunda manga por 7-5 y se clasificaban a las semifinales del Danish Padel Open 2022. Estas serían las primeras semifinales de la temporada 2022 para la pareja.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game