Ortega y Sánchez salvaguardan el ranking y ponen rumbo a Semifinales

Ganan en dos sets a Patty y Eli en su particular duelo por ser pareja 4 del ranking

Ortega y Sánchez salvaguardan el ranking y ponen rumbo a Semifinales

La pista 2 del Bilbao Arena reunía a cuatro jugadoras con un talento impresionante y que mantienen a lo largo de toda la temporada una preciosa lucha por el puesto 4 del ranking World Padel Tour y la posibilidad de formar parte de las cabezas de serie. Martita Ortega y Ariana Sánchez frente a Patty Llaguno y Eli Amatriaín.

El inicio del partido de las jugadoras de Sciorilli sorprendió a sus rivales que vieron como en una media hora de partido y cuando el segundo paso por el banco llegaba, Martita y Ari colocaban un 4-1 con dos breaks a su favor. Patty y Eli seguirían peleando como su naturaleza competitiva manda pero ese set ya tenía dueñas. Martita y Ari lo iban a cerrar con un marcador de 6-3.

El impulso llevó a que la madrileña y la reusense conectaran el primer break nada mas volver del parón entre sets y ponerse 2-0. Pero Llaguno/Amatriaín no querían dejar de pelear este partido y se pusieron el mono de trabajo para, con dos roturas de servicio consecutivas, voltear el marcador y ponerse en ventaja. (3-2). No iban a conseguir, sin embargo, terminar de firmar la remontada porque al instante iban conseguir el contrabreak 'las niñas' para devolver la igualdad al marcador. Fue el último impulso que necesitó la pareja 4 de WPT para finiquitar el encuentro al resto en su siguiente oportunidad. 6-4. Marta Ortega y Ariana Sánchez están en semifinales.

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores