Marta Ortega y Marta Marrero compartirán objetivos en 2019

"Las Martas" se perfilan como una de las nuevas duplas a seguir en el circuito femenino World Padel Tour

Marta Ortega y Marta Marrero compartirán objetivos en 2019

Uno de los grandes atractivos que traerá el circuito femenino será contemplar en este año el inusitado baile de parejas que nos ofrecerá la competición. Sin ningún género de dudas, uno de los movimientos de mayor calado en cuanto a los nuevos binomios, llegará de la mano de Marta Marrero y Marta Ortega. Una pareja que ya antes de disputar su primer duelo oficial está llamada sobre el papel a ser una de las duplas favoritas, una de esas parejas llamadas a pelear por todo.

Hace ya tiempo que Marta Ortega, dejaba de ser una promesa para convertirse en una de las sólidas realidades del circuito World Padel Tour. En 2017, junto a su compañera Ariana Sánchez, la madrileña se convertía en Santander en a jugadora más joven de la historia en levantar un Open. En el pasado curso 2018, tras consolidar su estatus como pareja 4 del ranking mundial, Marta Ortega y Ari Sánchez, ponían punto y final a su etapa juntas que ha protagonizado las últimas tres temporadas. La fiabilidad, el ritmo vertiginoso, el talento y la potencia de Ortega, estarán a partir de ahora al servicio de una de las mejores jugadoras de revés del mundo, toda una ex número uno como Marta Marrero.

Para Marta Marrero, este 2018, también ha supuesto poner fin a un proyecto deportivo de larga duración, el que compartía con Alejandra Salazar. La canaria alcanzaría en 2016 el número uno del mundo junto a Salazar. Pero una grave lesión de la madrileña en el Valladolid Open de 2017, la dejaba fuera de las pistas un año, dejando en compás de espera a Marrero que acabaría el curso junto a Cata Tenorio. En este 2018, Marrero y Salazar de despiden tras poner seriamente en jaque el número uno de las hermanas Sánchez Alayeto. De hecho, los 6 títulos logrados por la dupla que dirige Juan Alday (incluido el Master Final) superan en entorchados a las número uno del ranking mundial. Ahora, comienza para Marrero una nueva etapa, en la que tendrá que dar un paso al frente y demostrar que es capaz de seguir aquilatando su juego y liderando un proyecto. Potencia, capacidad de definición y una ética de trabajo a prueba de bomba, son las herramientas que han llevado a la gloria a Marrero y que ahora espera que surtan el mismo efecto con su nueva compañera, Marta Ortega.

De este modo desvelaba Marta Marrero la identidad de la que será su nueva compañera para la temporada 2019.

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores